Sin categoría

Turno Previo

Por 26 agosto, 2020 Sin Comentarios

La atención en nuestros Centros que iniciaron su reapertura, será únicamente con turno previo, y está destinada a casos específicos, en donde sea de suma necesidad la asistencia presencial. 

Para el resto de los casos, continúan funcionando los canales de atención virtual. Recomendamos que previo a sacar el turno corrobore a través de nuestros canales de atención digitales,  si su trámite puede ser resuelto de este modo.

¿Cómo solicitar Turno Previo para la atención presencial?

(Sólo destinado a casos de suma necesidad de atención presencial)

→ Para sacar el turno de forma virtual, tendrás que  registrarte previamente a través de https://bit.ly/CitasWebAcaSalud.

→ Es fundamental asistir al turno en el horario asignado, ya que no estará disponible una sala de espera.

→ Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Recordá que: 

Una vez solicitado el turno, desde el Centro de Atención se comunicarán con vos para confirmar si el motivo requiere estrictamente de atención presencial o podemos resolverlo de forma virtual evitando tu movilidad. 

También podés comunicarte de manera directa con tu Centro de Atención más cercano (siempre y cuando se encuentren dentro del listado de reaperturas) más info en: www.acasalud.com.ar/centros-de-atención o en nuestros diferentes canales de atención disponibles https://www.acasalud.com.ar/canales-de-atencion-aca-salud/

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583