Sin categoría

Para cuidarte, te acercamos el médico a tu casa: e-Doc

Por 13 marzo, 2020 Sin Comentarios

Recordá que para cuidarnos entre todos debemos evitar transitar las guardias de los centros de salud si no se trata de un caso de urgencia.

e-Doc es un sistema de atención médica por videollamada que te permite acceder a consultas con médicos clínicos, generalistas y pediatras las 24hs, los 365 días del año a través de tu teléfono celular, tablet o computadora. 

Funciona como una visita habitual al médico con la diferencia de que la consulta se realiza por intermedio de una pantalla, donde accedés como asociado al descargar en tu celular la aplicación e-Doc desde Play Store, App Store o desde el sitio web www.acasalud.com.ar.

  • Deberás abrir la sección Gestiones Online desde la APP de Aca Salud en tu dispositivo, computadora o a través del store buscando la app: “e-Doc”.
  • Los Datos que necesitás para ingresar al sistema son: nº de asociado completo (sin espacios), DNI y email con el que estás registrado en Gestiones Online.

Te dejamos un breve instructivo de acceso a la app:

Si sos asociado podés disfrutar de este beneficios de telemedicina, el cual NO debe ser utilizado ante emergencias o casos severos que puedan suponer un riesgo de vida para el paciente. En caso de Urgencia o Emergencia recordá contactarte al: 0800-555-5556 .

Esta herramienta nos permitirá acompañarte en este difícil momento permitiéndonos a todos estar seguros y cuidando el distanciamiento social.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583