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Por 4 febrero, 2020 Sin Comentarios

En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados para brindarte día a día una mejor atención y servicio. Te ofrecemos diversos canales con los que podrás comunicarte con nuestro equipo, solicitar tu Cartilla de prestadores, reposición de tu credencial, opinar sobre nuestros servicios y mucho más.

Redes Sociales 

Porque la tecnología avanza y trabajamos constantemente para estar a la vanguardia, tenemos disponibles nuestras cuentas oficiales de Redes Sociales donde podrás realizar cualquier consulta sin moverte de casa, de forma rápida y segura.

Buscanos a través de las plataformas de: 

Facebook: @acasalud.com.ar 

Instagram: @acasalud.com.ar

Twitter: @AcaSalud_

Centro de atención 

Contamos con filiales y centros de atención en todo el territorio nacional para brindarles el asesoramiento personalizado a nuestros asociados de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Ingresá a nuestro portal, ingresá tu provincia y ciudad para ubicar la filial más cercana: https://www.acasalud.com.ar/centros-de-atencion/ 

Formulario de contacto 

Dentro de la nuestro sitio web, podés conseguir nuestra sección de Contacto y llenar el formulario con tus datos e información a solicitar para que uno de de nuestros asesores puedan contactarte, recordá elegir la opción de “Soy asociado”. https://www.acasalud.com.ar/contacto/

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583