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Por 4 febrero, 2020 Sin Comentarios

En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados para brindarte día a día una mejor atención y servicio. Te ofrecemos diversos canales con los que podrás comunicarte con nuestro equipo, solicitar tu Cartilla de prestadores, reposición de tu credencial, opinar sobre nuestros servicios y mucho más.

Redes Sociales 

Porque la tecnología avanza y trabajamos constantemente para estar a la vanguardia, tenemos disponibles nuestras cuentas oficiales de Redes Sociales donde podrás realizar cualquier consulta sin moverte de casa, de forma rápida y segura.

Buscanos a través de las plataformas de: 

Facebook: @acasalud.com.ar 

Instagram: @acasalud.com.ar

Twitter: @AcaSalud_

Centro de atención 

Comenzamos a reabrir los primeros Centros de Atención, estableciendo protocolos de higiene y seguridad y un sistema de turnos previos con el fin de disminuir la exposición de nuestros colaboradores y asociados a cualquier riesgo de contagio de #COVID-19. Tené en cuenta que la atención presencial está destinada a casos específicos, en donde sea de suma necesidad acercarse a las oficinas. Revisá los Centros de atención en: https://www.acasalud.com.ar/reaperturas-de-centros-de-atencion/

Formulario de contacto 

Dentro de la nuestro sitio web, podés conseguir nuestra sección de Contacto y llenar el formulario con tus datos e información a solicitar para que uno de de nuestros asesores puedan contactarte, recordá elegir la opción de “Soy asociado”. https://www.acasalud.com.ar/contacto/

Chat Web

Accedé desde el sitio web y recibì atenciòn lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583