Sin categoría

Reaperturas de Centros de Atención

Por 22 mayo, 2020 Sin Comentarios

Comenzamos a reabrir los primeros Centros de Atención, estableciendo protocolos de higiene y seguridad y un sistema de turnos previos con el fin de disminuir la exposición de nuestros colaboradores y asociados a cualquier riesgo de contagio de #COVID-19. Es importante recordar que la atención presencial está destinada a casos específicos, en donde sea de suma necesidad acercarse a las oficinas.

Ya están funcionando los siguientes Centros de Atención:

  • Rosario, en el horario de 15 a 19 hs
  • Fisherton, en el horario de 15 a 19 hs
  • San Lorenzo, en el horario de 13 a 19 hs
  • Reconquista, en el horario de 7 a 13 hs
  • Santa Fe, en el horario de 13 a 18 hs
  • Venado Tuerto, en el horario de 8 a 17 hs
  • Tandil, en el horario de 9 a 14 hs
  • Olavarría (Sólo comercial) en el horario de 8 a 16 hs
  • Trenque Lauquen, en el horario de 8 a 15 h
  • Bahía Blanca, en el horario de 9 a 17 hs
  • San Francisco, en el horario de 8 a 17 hs
  • Río Cuarto, en el horario de 10 a 18 hs
  • Neuquén, en el horario de 14 a 19 hs
  • General Roca, en el horario de 9 a 13 hs
  • Cipolletti, en el horario de 9 a 13 hs
  • Tres Arroyos, en el horario de 10 a 17 hs
  • Córdoba, en el horario de 14 a 19 hs
  • Salta, en el horario de 8 a 17 hs

Desde 01/06, comenzarán a funcionar:

  • Mar del plata, en el horario de 11 a 17 hs

02/07

  • Salto, en el horaria 8 a 17 hs
  • Villa María, en el horario de 9 a 17 hs

Los Centros de atención que no están en este listado aún no tienen permitido abrir sus puertas, y están en proceso de evaluación y adaptación a las normativas vigentes de cada localidad para poder comenzar a funcionar.

Es importante conocer que tanto los centros que ya están en funcionamiento como las reaperturas programadas, fueron habilitadas por normativas que pueden verse afectadas por las modificaciones de fases Covid en cada provincia. En tal caso, los cambios serán actualizados en este sitio web.

Te recomendamos que previo a sacar el turno, corrobores a través de nuestros canales de atención digitales, si tu trámite puede ser resuelto de forma no presencial:

– Centro de contacto: 0810 222 72583
-Chat en nuestra web: www.acasalud.com.ar
-Mail: centrodecontacto@acasalud.com.ar
-Emergencias: 0800 555 5556
-Sitio web Aca Salud> Gestiones Online
-Recibí asesoramiento por Redes Sociales: Facebook o Instagram O descargando la App de «Aca Salud» haciendo click a continuación:

En caso de cumplir con los requisitos para asistir al Centro de Atención de tu localidad, debés solicitar un Turno previo:

→ Para sacar el turno de forma virtual, tendrás que registrarte a través de: https://bit.ly/CitasWebAcaSalud

→ Es fundamental asistir al turno en el horario asignado, ya que no estará disponible una sala de espera.

→ Recordá que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Desde Aca Salud seguimos trabajando para cuidar lo más importante, la salud. Sigamos cerca, aún en la distancia. #AcáEstamos

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583