Sin categoría

¿Qué debo hacer si pierdo mi credencial?

nota-4_app-aca-salud-800x300

Con tu credencial de Aca Salud y documento de identidad tenés acceso a todos nuestros servicios según el plan adherido. Así que si la perdiste, no te preocupes, tenés posibilidad de descargar una credencial provisoria en formato digital desde Gestiones Online, una sección diseñada para que puedas administrar tu cuenta y acceder a la información que necesitás en cualquier momento y lugar  a través de nuestro sitio web o la App Aca Salud móvil para Android o iOS.

En caso de necesitar un plástico nuevo podés solicitarlo por correo electrónico a tu filial de cabecera, centro de contacto, o solicitarla de manera telefónica comunicándote al 0810 ACA SALUD y te enviaremos en los próximos días la nueva credencial al domicilio de correspondencia que esté registrado en nuestra base de datos. Si necesitás modificarlo, podés hacerlo en Gestiones Online > Actualización de Datos Personales.

Al momento de recibir tu credencial verificá que cuente con los siguientes datos:

credencial_aca_salud    credencial_aca_salud2

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583