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Protocolo de Atención al Asociado – Síntomas COVID 19

Por 11 septiembre, 2020 Sin Comentarios

Desde Aca Salud estamos comprometidos en ofrecer una experiencia satisfactoria a todos nuestros Asociados en este contexto vertiginoso de salud mundial.

Es por eso que desarrollamos un Protocolo de Atención para brindarte el servicio adecuado frente a las necesidades relacionadas al Covid-19, en cada instancia de la enfermedad.

1- Si los síntomas y la situación que te rodea son compatibles con la enfermedad (según definición de caso a nivel Nacional), comunicate por favor con un profesional de salud a través de nuestro servicio de telemedicina e-Doc. Podés bajarte la App de iOS o Android, o ingresar desde Gestiones Online. Para conocer más ingresá acá.

2 – En el caso que no puedas utilizar la App, podés comunicarte con nuestra Central de Emergencias Médicas (SIFEME) al 0800 555 5556.

3- Si el caso se cataloga / confirma como SOSPECHOSO se comenzará con un seguimiento personalizado del mismo y se te indicará realizarte el HISOPADO correspondiente. Éste será en tu domicilio o en un Centro de Diagnóstico cercano. Coordinaremos con vos lugar, fecha y hora.

4 – Al contar con el resultado del estudio, si resulta NEGATIVO se dará por finalizado el protocolo. Para los casos POSITIVOS, se analizarán los pasos a seguir.

5 – Si no tiene indicación de internación haremos el seguimiento en domicilio acompañando tu aislamiento. En el caso que no puedas realizarlo en el lugar, se te brindarán alternativas de acuerdo a tu zona de residencia.

6 – En casos leves y asintomáticos, luego de hacer seguimiento diario durante 10 días, se te dará el alta epidemiológica.

7 – Para consultas o trámites, podrás comunicarte o utilizar cualquiera de los siguientes Canales de Atención:

No dudes en contactarte con nosotros por cualquier inquietud. Estamos para ayudarte y asesorarte. #AcáEstamos

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583