Sin categoría

Conocé de qué se trató “Preferidos”

nota-encabezado

El primer programa de referidos para afiliados, de Aca Salud.
Porque ahora, ¡referir tiene premio!

El 17 de marzo de 2019 concluyó la primera campaña online de referidos, exclusiva para afiliados.
Con este programa buscamos, por un lado, (incrementar la cantidad de contactos de nuestra base) generar conciencia y conocimiento de marca y aumentar nuestro número de afiliados. Pero además, queríamos premiar la confianza de nuestros afiliados.

¿Y cómo los premiamos?

Sabemos que viajar acompañado es una de esas experiencias que se guardarán para toda la vida. Sea con amigos, familiares, o solos, ¡no hay nada cómo viajar! Nos la pasamos buscando nuevos destinos y promociones para poder hacerlo. Y cuando finalmente viajamos, compartimos todos nuestros tips aprendidos y recomendaciones a nuestros amigos.

En Aca Salud conocemos perfectamente esta situación. Por eso, nos pareció una excelente idea hacer un reconocimiento a aquellos “recomendadores”, como así también a quienes escuchan estas sugerencias: sus aliados.

Con Preferidos, nuestros afiliados pudieron referir a sus aliados y recomendarles Aca Salud. Y si alguno de ellos se afiliaba, automáticamente ambos participaban por el sorteo de un viaje por la Argentina para dos personas.

 

El premio y los ganadores

Quisimos premiar tanto al afiliado que refirió, como a su aliado, por confiar en él ¡y en nosotros!. Por lo que, al resultar sorteados, ambos se ganarían un viaje para dos personas.
Pero un sólo sorteo nos pareció poco… ¡así que hicimos dos! Es decir, que fueron cuatro los ganadores finales.
Ellos son: Kevin Jesser, Ornella Accatino, Magali Diez y Walter Tomás Castagno. ¡Felicitaciones!
Agradecemos también a todos los que participaron de esta promoción. Que será la primera de varias 😉

1200x628-copy

La campaña

Diseñamos y desarrollamos un micrositio en donde el afiliado podía referir a sus amigos, conocidos, familiares para que se asocien a Aca Salud. Con un sencillo formulario podían cargar la cantidad de personas que desearan.
Los que que tuvieron al menos una persona referida afiliada, automáticamente participaron del sorteo de dos viaje a cualquier parte de la Argentina para 2 personas.

Desde el 2 de enero hasta el 17 de marzo, trabajamos las comunicaciones de esta campaña casi exclusivamente en medios digitales, y algunos soportes gráficos en nuestras filiales. Realizamos publicaciones en redes sociales, tanto orgánicas como promocionadas, y envíos de e-mail marketing a todos nuestros afiliados.

preferidos

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583