Sin categoría

¡Acá recorremos la Argentina! #RutaAcaSalud

img_1241

Actualmente en Aca Salud representamos a una de las organizaciones médico asistenciales más importantes del interior del país. Gracias al trabajo efectivo y constante de todos nuestros miembros se ha dado como resultado más de 45 años de permanencia en el terreno,  logrando así tener presencia en 47 centros de atención propios. Es por ello que seguimos trabajando con el objetivo de seguir creciendo y llegar a cada rincón del país. 

 

En julio del 2018 iniciamos un recorrido por gran parte de la Argentina, visitando ciudades como Tandil, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, Santa Rosa, Córdoba y otros destinos, logrando la meta de más de 80 localidades visitadas en las que llevamos a cabo actividades recreativas, otorgamos información para afiliados y nuevos afiliados, visitamos nuestras filiales, entregamos merchandising y mucho más. 

 

Queremos llegar a más lugares, por eso sumaremos 3 nuevas combis para este año, contando entonces con una flota de 5,  con el fin de tener más presencia y seguir brindando buena atención y servicio de la mano de nuestra experiencia y profesionalismo, con una actitud abierta y flexible a todas y cada una de las necesidades de nuestros asociados. Manteniendo la libre elección de médicos y sanatorios contratados, atención personalizada, servicio exclusivo de asistencia social, una amplia cobertura nacional, acceso a la tecnología médica de punta y un precio adecuado, fortaleciendo nuestros valores de trato personalizado, la calidez humana y la calidad terapéutica.

 

Agradecemos a todos los que nos acompañaron durante este camino de 23,867 KM. ¡Seguimos sumando nuevos destinos y creciendo junto a vos! ¡Buscanos en tu localidad! 

screen-shot-2019-08-02-at-2-59-56-pm

#RutaAcaSalud

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583