InstitucionalSucursal

Inauguramos nuevas oficinas en Paraná

Por 24 junio, 2014 Sin Comentarios

Aca Salud, junto a La Agrícola Regional (LAR) y el Grupo Asegurador La Segunda, inauguraron oficialmente una nueva sede en la ciudad de Paraná, ubicada en calle Gualeguaychú 880, destinada a reunir en un solo punto comercial los servicios que prestan estas tres cooperativas.

En el evento estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración de LAR, la Gerente General de esa entidad, Cra. Noelia Zapata y colaboradores de diferentes áreas de la Cooperativa. Además, Aca Salud Cooperativa de Prestación de Servicios Médico Asistenciales Limitada, estuvo representada por su Gerente General, Cr. Guillermo Bulleri y miembros del Consejo de Administración. En tanto, dentro de los funcionarios que asistieron de La Segunda CLSG, se encontraba presente, entre otros, el Sub-Gerente General, Cr. Alejandro Asenjo.

La Filial Paraná actúa como centro operativo donde se articulan las prestaciones de toda la región, tanto en la atención propia en la ciudad, como el traslado hacia otros puntos del país.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583