Sin categoría

Disfrutá de tus vacaciones, sintiéndote protegido

Por 9 diciembre, 2019 Sin Comentarios

Si te gusta viajar, nada mejor que hacerlo con la mayor tranquilidad. La asistencia al viajero se encarga de cubrirte y asistirte ante cualquier imprevisto que tengas durante tus viajes. Es decir, brinda los recursos necesarios en el momento en que te surge alguna situación que tenga que ver con asistencia médica. Es un servicio que cuentan con centrales operativas disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Es decir, una vez solicites la asistencia, los asesores de las centrales de atención se encargan de localizar al centro hospitalario o profesional que brindará la prestación.

En Aca Salud te brindamos  la más amplia cobertura de asistencia al viajero a través de Universal Assistance para Argentina (a partir de los 100km del domicilio habitual declarado), Países Limítrofes y resto del mundo de acuerdo al plan. En el caso de necesitar el servicio de asistencia deberás comunicarte por cobro revertido a los números telefónicos correspondientes e informar: Nombre y Apellido. (Buscá el centro de atención para vos en: http://www.acasalud.com.ar/asistencia-al-viajero/ )

Beneficiarios:

A partir de los 100 Km del domicilio declarado por el titular, los afiliados de Aca Salud con credencial:

SELECTA: (AS400 o AS 500) – Cobertura Internacional.

SUPERIOR: (AS 300) – Cobertura Internacional.

INTEGRAL: (Planes AS200 o AS204): En Argentina y Países Limítrofes.

Días de Viaje:

Períodos de viaje que no superen los 60 días corridos, fuera de su domicilio habitual declarado.

Antes de viajar al exterior, recuerde comunicarse al 0800-333-3680 para conocer la cobertura incluida y diferentes exigencias según el país a visitar. Además, en caso de querer ampliar la cobertura, puede obtener un 20% de descuento en productos especiales de Universal Assistance. Para mayor información ingresá a nuestra sección de Asistencia al viajero: http://www.acasalud.com.ar/asistencia-al-viajero/  #AcáTeCuidamos. 

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583