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¿Cómo gestionar un cambio de plan?

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En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados, por eso ofrecemos una amplia gama de Planes que apuntan a la promoción de la salud, educando en la prevención y auspiciando conductas saludables para disminuir los factores de riesgos. Si ya sos afiliado y querés realizar un cambio de plan en nuestra cobertura médica deberás tener en cuenta:

  • El cambio de plan siempre debe ser solicitado por el titular del grupo
  • Se realiza de manera presencial en cualquier centro de atención de Aca Salud (Filial o Agencia)
  • Se debe solicitar con 30 días de anticipación
  • Todos los cambios están sujetos a auditoría médica y administrativa.

 

Recordá nuestros planes de salud:

El Plan identificado con la Credencial Selecta representa la más alta gama de productos de nuestra entidad caracterizados por una extensa cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación individual, importantes descuentos en farmacias adheridas, consultas a domicilio y servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional.

El identificado con la Credencial Superior se caracteriza por una amplia cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación individual, importante descuento en farmacias adheridas, servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional, consultas a domicilio con accesibles copagos.

También contamos con los planes identificados con la Credencial Integral que son los productos más tradicionales de la institución, con amplia cartilla de prestadores de alcance nacional y una importante combinación de coberturas integrales a precios accesibles a través de la aplicación de copagos.

 

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583