Sin categoría

Conocé todos los canales de atención que te ofrece Aca Salud

nota-4-800x300

En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados para brindarte día a día una mejor atención y servicio. Te ofrecemos diversos canales con los que podrás comunicarte con nuestro equipo:

Número de Emergencias

En caso alguna emergencia comunícate con nosotros las 24 horas, desde el lugar en el país en el que te encuentres a través del:

0800 555 5556

El llamado será derivado al prestador más cercano a tu ubicación.

Atención telefónica

0810 222 SALUD (72583)

Centro de atención

Contamos con filiales y centros de atención en todo el territorio nacional para brindarles el asesoramiento personalizado a nuestros afiliados de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Ingresá a nuestro portal, ingresá tu provincia y ciudad para ubicar la filial más cercana: www.acasalud.com.ar

Formulario de contacto

Dentro de nuestro sitio web, podés ingresar a nuestra sección de Contacto y llenar el formulario con tus datos e información solicitada para que uno de de nuestros asesores puedan contactarte, recordá elegir la opción de “Soy asociado”.  Formulario de contacto

Gestión Online y App Mobile

Diseñamos esta sección para que puedas administrar tu cuenta online y acceder a la información que necesitas en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación para celulares con  diseño estético y funcional, disponible en Google Play para dispositivos Android y en el App Store para iOS. Podrás realizar tus gestiones con sólo un clic, ingresá en “datos personales” y realizá cualquier modificacion necesaria; consultá tu cuenta corriente e imprimí las facturas deseadas, realizá tu pago electrónico y mucho más. ¡La tecnología avanza y nosotros vamos con ella para hacerte la vida más fácil!

Redes Sociales

Porque la tecnología avanza y trabajamos constantemente para estar a la vanguardia, tenemos disponibles nuestras cuentas oficiales de Redes Sociales donde podrás recibir a la atención e información necesaria.

Facebook:@acasalud.com.ar

Instagram: @acasalud.com.ar

Twitter: @AcaSalud_

 

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583