Sin categoría

Alianza entre Aca Salud y Ciudad cultural Konex

Por 4 mayo, 2020 Sin Comentarios

Queremos compartir con vos una muy buena noticia.
A partir de ahora, desde las cuentas oficiales de Aca Salud pondremos a disposición de nuestros Asociados y seguidores, producciones exclusivas de “Konex para Chicos”, el reconocido ciclo cultural pensado para toda la familia y que busca despertar el interés y la imaginación de los más pequeños.

Los distintos contenidos estarán curados por el departamento artístico de Konex, contarán con la participación de reconocidos artistas y cobrarán forma de talleres creativos, conciertos infantiles, obras de teatro y listas de música semanales con las últimas tendencias.

Somos conscientes que la coyuntura que estamos atravesando alteró el día a día de muchas personas que se encuentran trabajando en sus casas, estudiando junto a sus hijos y resolviendo todo tipo de situaciones que en algunos casos generan estrés, incertidumbre y preocupación.

Por este motivo, y porque tenemos en claro que la salud de nuestros Asociados es lo más importante, acercamos esta propuesta gratuita y abierta a todo el país donde las familias podrán disfrutar buenos momentos en el ámbito de sus hogares mientras nos seguimos cuidando entre todos.

🙌 El trío PIM PAU toma el control de la cuenta de @cckonex para presentarles un concierto en vivo y, por ser parte de nuestra comunidad, ¡vos y tu familia son invitados exclusivos! 🎤🎼 👉 Ingresá a completá el formulario https://bit.ly/PimPauEnCasa y participá por varias sorpresas que tendremos para vos. ¡Ya sabés, tenemos una cita este sábado 23 a las 17 hs. ¡nos vemos! #EnCasaConAcaSalud

¡Disfrutá de actividades culturales y recreativas sin salir de casa! ¿Te unís a este plan ?
¡Mantené las notificaciones de nuestras Redes Sociales activas y participá con nosotros!

Facebook

Instagram

Twitter

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583