Sin categoría

Accedé a nuestros servicios de forma online

Por 14 abril, 2020 Sin Comentarios

En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados para brindarte día a día una mejor atención y servicio. Es por eso que ante el aislamiento social obligatorio te ofrecemos cinco novedades para que tengas mejor acceso a tu cobertura médica:

1· Sesiones de psicología con modalidad virtual:
Ahora tenés cobertura para atenciones virtuales y podés continuar con tus sesiones de psicología de forma online, consensuando con tu terapeuta las condiciones de consulta más convenientes para ambos.

2· Continuidad de consultas con tu médico de manera virtual.
Si estabas realizando algún tratamiento previo a la situación de aislamiento preventivo, o bien querés realizar alguna consulta con tu médico de confianza, ahora tenés cobertura para hacerlo por cualquier medio virtual. Solo tenés que contactarte con tu médico de confianza, convenir día, horario y el medio por el cual realizarán.

3· Consulta un medico virtual: e-Doc
Para que puedas hacer una consulta clínica o pediátrica desde tu casa, podés utilizar el servicio de Telemedicina de Aca Salud, para que puedas estar seguro sin tener que exponerte a situaciones de aglomeración de personas en centros de salud.
https://www.acasalud.com.ar/telemedicina/

4· Comprá en farmacias con prescripción digital:
Podrás obtener tus medicamentos en farmacias con prescripciones médicas emitidas por Correo electrónico o Whatsapp. Tener en cuenta que para que sea válida debe contener los mismos datos de la prescripción tradicional, con la excepción del membrete.

5· Cobertura de Vacuna antigripal:
Ante la circulación de Coronavirus y la llegada del periodo invernal, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda la aplicación de vacunas de inmunización contra la influenza, prioritariamente para aquellos que forman parte de grupos de riesgo.

https://www.acasalud.com.ar/campana-de-vacunacion-antigripal-2020/

En este contexto es importante mantener la cuota al día, por eso te acercamos los medios de pago virtuales para que puedas cancelar el pago de la cuota sin moverte de tu casa.


Sin adhesión previa:
– Portales de Internet (Home Banking – 24×7):
*www.pagomiscuentas.com, en forma directa o a través del home banking de las entidades adheridas.
* Link Pagos.

– Pago telefónico con tarjeta Visa o Mastercard, llamando a nuestro Centro de Contacto (0810-222-72583) en días hábiles, de 8 a 17 hs en www.acasalud.com.ar.

– Pago online con tarjeta de crédito, a través del teléfono celular con la app de Aca Salud (sólo facturas no vencidas – 24×7).


Requiere adhesión previa:
Débito automático a través de Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Cabal, CoopePlus, American Express (Rosario).
Débito automático a través de cuenta Bancaria (CBU).

*Si querés adherir tu factura al débito automático, por CBU o tarjeta de crédito, envía un correo al centro de atención mas cercano a tu domicilio, indicando:

– Nombre y Apellido del titular
-DNI
-CUIL
-Comprobante de CBU emitido por el banco/foto de la tarjeta de crédito (anverso y reverso)
Colocá en el Asunto: “Quiero adherirme al débito automático”.
Podes buscar el correo de tu filial filtrando tu localidad en nuestra web: Ver listado

Además, recordá que podés visualizar y descargar tu factura electrónica ingresando a nuestro sitio web acasalud.com.ar> Gestiones Online

Tené en cuenta que debido a la situación de aislamiento, para cuidarnos y cuidar a los demás nuestros centros de atención presencial permanecen cerrados, cumpliendo con el anuncio el Aislamiento Social decretado por el Gobierno Nacional y como medida para el cuidado de la salud de todos, es por ello que seguimos junto a vos de manera online en nuestros diferentes canales de atención.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583