InstitucionalPrevenciónSaludSucursal

AcaSalud certificada como entidad 100% libre de humo de tabaco

Por 30 noviembre, 2011 Sin Comentarios

El lunes 05 de septiembre AcaSalud fue certificada como entidad 100% libre de humo de tabaco en el marco del Plan Municipal de Prevención del Tabaquismo.

En el acto presidido por la diputada nacional e intendenta electa Mónica Fein (en la foto junto a Sonia Ruggeri – Jefa del Departamento de Comunicación Institucional de AcaSalud) que se realizó en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones se hizo entrega de certificaciones y recertificaciones de «Empresas/Instituciones Libres de Humo de Tabaco» a los responsables de 65 firmas locales. Las mismas están vinculadas a diversos rubros de actividad que implementaron estrategias con políticas activas de prevención del tabaquismo y que se sumarán a las 150 empresas ya acreditadas por el municipio durante años anteriores.

La iniciativa municipal tiene por objetivo generar espacios laborales libres de humo de tabaco en las empresas e instituciones de la ciudad y la región, sensibilizar sobre los daños a la salud que genera el tabaquismo en el marco laboral, concientizar acerca de los daños provocados por el tabaquismo pasivo y consensuar metodologías de trabajo conjunto, entre otras acciones.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583