Vacaciones de Invierno

A partir del 18 de Julio la Asociación Arte y Cultura, junto a Fundación Konex, presenta el ciclo “Vamos al Ballet” que en su 30° edición celebrará la vida del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky. El festival, que este año será online, reúne una serie de contenidos originales, entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa, y hasta una playlist de música del compositor. Un buen dato. El acceso y la descarga de contenido es gratuito. Encontrá más información en https://www.vamosalballet.org/

Si a tus chicos les gustan las actividades plásticas, te recomendamos los talleres de Abran Mancha. El grupo artístico se juntará los miércoles, jueves y viernes de vacaciones y se inspirará en las obras de Yayoi Kusama, Frida Kahlo y Joan Miró.

Vía streaming y con una entrada súper accesible, el Konex también presenta una serie de shows de la mano de “Pequeño Pez”, “Los Rockan”, “La banda de las corbatas”, “Koufequin” y “Mundo arlequín”.

Seguí de cerca al Konex @CCKONEX para participar de entradas y estate atento a nuestras redes porque te iremos contando novedades.

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583