InstitucionalSucursal

Aca Salud inauguró sus nuevas oficinas en Tres Arroyos

Por 11 octubre, 2013 Sin Comentarios

Nota de «La Voz del Pueblo» – Edición Digital

Con la presencia de sus principales autoridades, quedaron oficialmente inauguradas las nuevas oficinas de Aca Salud, cuya Filial en nuestra ciudad tiene sede en calle Chacabuco 549.

Para la especial jornada, asistieron al lugar Guillermo Bulleri, Gerente General; Pedro Lawson, Gerente Comercial, y Héctor Jones, Subgerente Comercial. En tanto, en el acto de inauguración también estuvieron Claudio Cabral, Organizador Regional y Soledad Cadenas, Consejera Zonal, quienes contaron con la compañía de los asesores comerciales y otros responsables que la firma posee en Tres Arroyos.

En forma previa a la sencilla ceremonia, Bulleri indicó que «Aca Salud es la empresa del grupo ACA -Asociación de Cooperativas Argentinas- y se dedica a la salud de las personas». «Estamos creciendo muy bien en el país», señaló el directivo en torno al presente de la firma. En este sentido, agregó que en «esta zona estamos teniendo una importante evolución. Estamos siendo vistos como una alternativa integral, con una cobertura seria y por lo tanto tenemos muchas expectativas de crecimiento, tanto en la ciudad como en la zona».

En su análisis, Bulleri hizo hincapié en mencionar las prioridades establecidas con miras al 2014. «Están apuntadas a nuestro vínculo cooperativo. Nosotros estamos muy cercanos a toda la estructura cooperativa agropecuaria, al grupo asegurador La Segunda y, en general, nos abrimos a la comunidad en su totalidad».

Agregó que el venidero será «un muy buen año para Aca Salud, ya que habrá nuevas oportunidades. Nuestro modelo asociativo es una alternativa que está siendo usufructuada por muchos jugadores del mercado para acercarse y traernos negocios asociativos».

Por su parte, Pedro Lawson, Gerente Comercial de la firma, mencionó que «con las nuevas instalaciones que tiene esta Filial estamos renovando nuestro compromiso con la región, lo que implica validar un crecimiento que estamos llevando adelante”.»Tenemos expectativas de seguir en esa línea, tanto en cantidad de socios como en la calidad del servicio», valoró el directivo, quien agregó que «hoy en día la demanda prioritaria de las personas que se acercan a Aca Salud pasan por ser atendidos con un concepto cálido, solidario y afectivo”.
«Desde ese lugar, creemos que las nuevas instalaciones ayudan para que nuestros empleados estén más cómodos y para que la gente, cuando nos visite, tengan un lugar adecuado para tramitar sus cuestiones», destacó Lawson.

El acto
Tras las declaraciones de las autoridades, directivos y empleados de la firma presenciaron el tradicional corte de cintas, acción que simbolizó la inauguración de las flamantes oficinas de Aca Salud. Posteriormente, Lawson, a través de una presentación visual, remarcó los objetivos de la empresa y el crecimiento que la misma experimentó en el último tiempo.

Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583