Sin categoría

Acá Potenciamos tus ideas

Nota 1_800x300

La Argentina tiene dentro de sus particularidades la de ser uno de los 20 países con más emprendedores alrededor del mundo. Ese potencial emprendedor se refleja en un sinfín de proyectos que tienen que ver con innovaciones tecnológicas, sustentabilidad y con mejorar la calidad de vida de las personas. 

Endeavor es una organización internacional que busca fomentar y desarrollar la cultura emprendedora en los países donde opera por medio de la capacitación, el acceso al financiamiento y a redes de mentores.  El objetivo de Endeavor es detectar emprendedores de alto impacto que son capaces de llevar adelante proyectos innovadores.

Muchos proyectos incubados por esta organización ahora son empresas muy reconocidas y que emplean jóvenes talentos en todo el país. Turismocity, Digital House, Paez, Hoteles Fen, OfficeNet y Mercadolibre, esta última con dos mil quinientos colaboradores, son alguno de los ejemplos más reconocidos.

ACA Salud recientemente cerró un acuerdo con esta fundación con el objetivo de estar presentes en diferentes encuentros a nivel nacional y para estar cerca de aquellas personas que ponen toda su energía en  proyectos superadores. Queremos cuidar y potenciar toda esa energía emprendedora y ese potencial que queda de manifiesto en estos encuentros. En el evento de fines de septiembre en la ciudad de Rosario participaron más de dos mil asistentes entre una docena de charlas y capacitaciones durante toda una jornada.

 

 

 

 

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583