Inicio > Planes de Salud

Otra manera de entender la vida

En AcaSalud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados. Con nuestra amplia gama de Planes procuramos un modelo de atención en su concepto más amplio, apuntando claramente a la promoción de la salud, educando en la prevención y auspiciando conductas saludables para disminuir los factores de riesgos. A través de la más amplia red de prestadores a nivel nacional, vos y tu familia accederán a un sistema de protección médico asistencial privado de alta calidad con una clara concepción solidaria y una atención cordial y personalizada de máximo nivel que aseguren su mejor calidad de vida.

Credencial Universal+

Los Planes identificados con la Credencial Universal+ representan la más alta gama de productos de nuestra entidad caracterizados por una amplia cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación individual, importante descuento en farmacias adheridas, consultas a domicilio y servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional.

Ver más.

Credencial Universal

Los Planes identificados con la Credencial Universal se caracterizan por una amplia cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación compartida con baño privado, importante descuento en farmacias adheridas, servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional, consultas a domicilio con accesibles copagos.

Ver más.

Credencial Integral

Los Planes identificados con la Credencial Integral son los productos más tradicionales de la institución, con amplia cartilla de prestadores de alcance nacional y una importante combinación de coberturas integrales a precios accesibles a través de la aplicación de copagos.

Ver más.