Inicio > Institucional > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Aca Salud, Calidad y Calidez

Foto de la sede de AcaSalud

Aca Salud es la organización médico asistencial más importante del interior del país. El trabajo efectivo y constante de todos nuestros miembros ha dado como resultado mas de 30 años de permanencia en el terreno de la asistencia médica privada, con mas de 45 centros de atención propios, 350 agencias y 124.000 asociados.

Aca Salud Representa el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, conformando un conglomerado social y económico de gravitación preponderante en el interior del país, basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad.

Por todo ello ha logrado un excelente posicionamiento entre los prestadores y consumidores, que señala a nuestro Sistema como eficiente y confiable, por la solidez y austeridad con que se han manejado y distribuido los recursos generados por el aporte de sus asociados, por la capacidad y seguridad en la conducción de una Entidad de Servicios, por toda la gente que trabaja por y para Aca Salud en beneficio de su principal capital: los asociados.

Nuestra extensa trayectoria no sólo nos permite brindar experiencia y profesionalismo en su más alto nivel, sino una actitud abierta y flexible a todas y cada una de las necesidades de nuestros asociados. La libre elección de médicos y sanatorios contratados, la atención personalizada, el servicio exclusivo de asistencia social, la más amplia cobertura nacional, el acceso a la tecnología médica de punta y el precio adecuado son algunos de los aspectos que distinguen nuestra concepción solidaria e integral de la atención médica. Es la característica distintiva de su perfil asistencial, un servicio ajustado a la idiosincrasia y necesidades de la gente del interior del país, en el que se destaca el trato personalizado, la calidez humana y la calidad terapéutica.