Información Administrativa

Información Administrativa de Interés para afiliados directos

Para acceder al uso de los servicios es necesario tener canceladas la totalidad de las facturas emitidas al momento de la utilización de los mismos. El pago de la presente factura no supone cancelación de las anteriores.

El único vencimiento de la factura es el indicado en el cuerpo de la misma, teniéndose en cuenta para todos los efectos legales y contractuales.

El segundo vencimiento que consta en los cupones de pago es al mero efecto administrativo de facilitar su cobro en entidades bancarias sin requerir actualización.

Transcurrido el segundo vencimiento indicado en los cupones, los pagos sólo con intervención de Aca Salud.

La credencial deberá ser presentada junto al DNI en todo requerimiento de atención médico asistencial.

Recuerde que la falta de pago total o parcial de dos o más cuotas alternadas o consecutivas es causal de rescisión de contrato, sin perjuicio de la obligación del asociado de cancelar las facturas que se emitieran hasta la notificación de la baja.

Rescindido el presente el titular del grupo deberá restituir de inmediato las credenciales correspondientes.

Todas aquellas modificaciones solicitadas por los afiliados, que afecten las condiciones existentes, por ejemplo altas y bajas totales o parciales, cambios de plan, cambio de situación impositiva, etc. deberán ser realizados por escrito en formularios impresos a tal fin y con la firma del titular, con una antelación no menor a 30 días. Las modificaciones al padrón están sujetas a la aprobación de Aca Salud.

Medios de pago

TARJETAS DE CRÉDITO

PAGO EN VENTANILLA EN LOS SIGUIENTES BANCOS Y ENTIDADES

OFICINAS DE PAGO

PORTALES DE INTERNET

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Datos de la credencial

Estructura de la factura

Descargá acá un pdf con la Estructura de la Factura de Asociados Directos