aca verano

Durante este verano estaremos presentes en distintos lugares de la Costa Atlántica y Rosario proponiendo actividades para toda la familia y dando a conocer nuestra propuesta de servicios.

Desde nuestra filial en la ciudad de Mar del Plata ubicada en la Av. Colón 2502, recorreremos distintos balnearios y lugares de la ciudad más importante del verano argentino. Junto a nuestra brigada promocional, invitaremos a que todos se sumen a jugar con nosotros y nuestra trivia interactiva. ¡Tenemos miles de premios instantáneos para regalar!

Los fanáticos del deporte tendrán la posibilidad de participar de sorteos de entradas para los partidos de básquet más calientes del verano marplatense.  

San Lorenzo, el último campeón, viaja para enfrentarse a los dos equipos locales en dos encuentros que prometen quedar en la historia. También activaremos el clásico de la ciudad entre Peñarol y Quilmes.

Con nuestra brigada promocional también viajaremos a la ciudad de Necochea en busca de todos los turistas que eligen esas playas del sur de la Provincia de Buenos Aires para pasar sus vacaciones.

Aquellos que estén veraneando en Pinamar podrán acercarse a la plaza saludable que tenemos en el espacio Marketing Registrado y Fox Sports ubicado sobre Avenida del Mar y Tirremes. La práctica deportiva y la vida saludable se unen en este espacio desde donde se podrá participar de clases de gimnasia gratuitas y presenciar distintas clínicas deportivas.

Y a los que prefieren el sol del Río Paraná, los esperamos en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, donde nuestros afiliados podrán acceder de lunes a jueves con una promoción 2×1. La Florida propone disfrutar una gran cantidad de actividades deportivas y una de las agendas musicales más importantes del verano rosarino.

 

Emergencias al 0800 555 5556
Atención telefónica al 0810 222 72583